Bienvenido a GlobalEnglish

Las organizaciones globales necesitan un idioma común para atender a los clientes internacionales, colaborar entre fronteras y liberar el potencial máximo de una fuerza laboral.

GlobalEnglish ofrece productos y soluciones que eliminan las barreras culturales y del idioma, permitiendo que los trabajadores alrededor del mundo contribuyan de manera más efectiva con sus organizaciones. Ayudamos a los empleadores y trabajadores a progresar en una economía conectada.

Pero no solamente enseñamos inglés. También le ayudamos a implementar y gestionar programas de inglés para negocios que ofrecen un impacto medible para sus desafíos comerciales específicos.

 

Sus desafíos comerciales

Adquirir y desarrollar talento global

Si necesita reclutar, desarrollar y retener talento alrededor del mundo, GlobalEnglish puede optimizar programas de reclutamiento y expandir el tamaño y la diversidad de su grupo de talentos potencial con evaluaciones en línea, ofrecer inglés para negocios como un componente de la incorporación y ayudarle a atraer y retener los mejores talentos por medio de integrar el aprendizaje del inglés para negocios con los planes de desarrollo personal.

Operaciones comerciales y eficiencia

Si necesita mejorar su rendimiento de negocios global a través de fronteras y culturas, GlobalEnglish puede ayudarle a liberar el potencial de su fuerza laboral completa por medio de fomentar la colaboración global, mejorar las comunicaciones internas y externas, promover la capacidad y confianza de los ejecutivos internacionales y asegurarse de que cada uno de los empleados globales comprenda y siga de manera regular los procesos y procedimientos que son críticos para la misión.

Preparación para el comercio internacional

Si necesita brindar una mejor atención a los clientes globales a medida que se expande a mercados nuevos y adquiere nuevos talentos, GlobalEnglish puede ayudarle a eliminar las barreras culturales y del idioma luego de una fusión o adquisición internacional, mejorar el desempeño de sus equipos de servicio al cliente internacional o liberar su conocimiento del mercado local para la planificación global, el desarrollo de productos y los servicios de mercadeo. También ayudamos a las organizaciones a prepararse para eventos e iniciativas importantes tales como la apertura de una división u oficina en otro país o implementar un sistema empresarial en otros países.

Transformación digital del aprendizaje y el desarrollo

Si desea implementar experiencias modernas de aprendizaje de inglés para negocios, GlobalEnglish ofrece una plataforma comprobada que le ayudará a su organización a adaptarse a los cambios demográficos, reducir el costo de las inversiones totales de aprendizaje del inglés para negocios y ofrecer una perspectiva a partir de los datos recopilados a través de nuestras soluciones de aprendizaje.

Nuestras soluciones de inglés para negocios

One Platform

Global English One Platform es la base digital para todas nuestras soluciones de aprendizaje de inglés para negocios, herramientas de productividad, gestión de programas y comprensión de los datos. Creamos soluciones hechas a la medida para los clientes al combinar evaluaciones en línea y programas de aprendizaje en los que se aprende a su propio ritmo, con asesoramiento personal y aprendizaje virtual en grupo cuando sea necesario.

Figura 1: Solo para referencia

Evaluación: Definir el enfoque correcto para su empresa

GlobalEnglish Assessment es un conjunto de herramientas que evalúa de manera rápida y efectiva el dominio del inglés para negocios hablado y escrito. Las sesiones de Assessment varían entre 15 y 60 minutos dependiendo de la prueba que sea más apropiada para sus necesidades. Assessment proporciona la herramienta ideal de preselección para el reclutamiento internacional, con la capacidad de medir de manera objetiva a los candidatos en diferentes ubicaciones contra los mismos requisitos y comparar su organización a fin de priorizar en dónde debe invertir.

Aprendizaje personalizado estructurado

Un enfoque estructurado por niveles lleva a los estudiantes desde el conocimiento básico hasta el dominio total del inglés para negocios. GlobalEnglish One Platform incorpora una amplia gama de tecnologías de aprendizaje y herramientas de negocios, incluyendo reconocimiento del habla automatizado y avanzado y remediación, tecnología de texto a voz, plantillas de correo electrónico personalizadas y traducción en vivo.

Experiencias de aprendizaje combinado en tiempo real

El mejor resultado del aprendizaje del inglés para negocios requiere de un compromiso constante y regular. Los estudiantes pueden recibir refuerzo regular a través de GlobalEnglish Advisor o seleccionar GlobalEnglish Coach para complementar y reforzar los programas de aprendizaje a ritmo propio. Gracias al asesoramiento personalizado, los estudiantes desarrollan habilidades de negocios más rápido, lo que lo hace ideal para los gerentes, el talento de alto potencial o cualquier usuario que necesite desarrollar rápidamente las habilidades para un nuevo rol o asignación. Los estudiantes pueden conectarse con su instructor desde la oficina, su casa o en el aeropuerto mientras esperan abordar su avión. Para la alta gerencia, GlobalEnglish Executive Coach ofrece una experiencia de asesoramiento virtual personal de nivel superior diseñada para ayudar a los gerentes y ejecutivos de alto nivel a sobresalir en los puestos de liderazgo global.

Aprendizaje a demanda

A medida que el trabajo exige el uso de inglés para negocios, GlobalEnglish está aquí para ayudar. El contenido multimedia sumamente atractivo de socios tales como Financial Times les da a los estudiantes la oportunidad de desarrollar habilidades de negocios relevantes a medida que mejoran su dominio del inglés para negocios. Las plantillas ofrecen puntos de inicio altamente personalizables para notas y correos electrónicos. La información sobre distintos países alrededor del mundo, la cual ha sido ampliamente investigada, ofrece una perspectiva y concienciación intracultural relevante para quienes viajan de negocios al extranjero o tienen reuniones con visitas de otros países.

Experiencias de aprendizaje social

GlobalEnglish Virtual Group reúne a estudiantes de diferentes ubicaciones en un salón virtual para ampliar el aprendizaje de sus habilidades del idioma y de negocios por medio de experiencias compartidas y de colaboración. Instructores de negocios altamente calificados ayudan a los estudiantes a mejorar sus habilidades de conversación en un ambiente de colaboración que aumenta la confianza tanto como la capacidad. GlobalEnglish Community ofrece otras oportunidades de interacción y aprendizaje a través de una plataforma segura en línea con contenido a demanda, guía y apoyo de negocios de compañeros, la capacidad de crear en conjunto documentos y un foro para que sea más fácil compartir las ideas y comentarlas.

Gestión de programas y comprensión de los datos

GlobalEnglish Dashboard es una herramienta de gestión de programas e informes en tiempo real. Dashboard ofrece un control completo sobre todo el programa de GlobalEnglish de su organización, dándoles a los administradores acceso instantáneo a la información que necesitan para dar seguimiento al progreso, alcanzar las metas comerciales y optimizar los programas de aprendizaje.

Éxito de los clientes y servicios profesionales

Nuestro equipo de especialistas en el Éxito de los clientes garantiza que su solución de GlobalEnglish proporcione el máximo valor a su organización con un impacto medible para su negocio. Ofrecemos un enfoque demostrado para fomentar y sostener programas exitosos que han sido refinados mediante la participación de cientos de clientes. Los programas incluyen una opción de autoservicio para empresas pequeñas, servicios de consultoría para implementaciones más grandes y soluciones completamente personalizadas para empresas enteras.

Nuestros experimentados equipos de servicios profesionales pueden ayudarle a desarrollar y ejecutar programas de evaluaciones comparativas e integrar la tecnología de GlobalEnglish con sus plataformas y procesos existentes.

 

Acerca de nosotros

Desde 1997, GlobalEnglish ha ofrecido soluciones de aprendizaje del idioma inglés para negocios a organizaciones en todo el mundo. Nuestra sede se encuentra en Brisbane, California y empleamos a más de 140 empleados a tiempo completo, enfocados en desarrollar soluciones de inglés para negocios. También trabajamos con más de 500 maestros e instructores de inglés calificados que brindan asesoría personal y sesiones de capacitación en grupo desde distintas partes del mundo.

Nuestras instalaciones de desarrollo de productos en California, India y Corea y los equipos locales en América del Norte y Sur, Europa y Asia, brindan apoyo a los estudiantes en 12 idiomas nativos en 181 países.

Nuestro enfoque guiado por objetivos, el cual se enfoca exclusivamente en las necesidades de los clientes de negocios, fomenta la innovación específica, las implementaciones rentables y las soluciones motivadas por resultados.

Nuestros clientes incluyen Deloitte, Deutsche Post DHL, GE, Hilton, HSBC, Procter & Gamble, Thomson Reuters, Unisys y Whirlpool.

 

Contacto

Este enlace lo lleva a la página de contacto. Llene el formulario y un miembro del equipo de GlobalEnglish se comunicará con usted dentro de un plazo de 24 horas.