Bienvenidos a GlobalEnglish

Las empresas multinacionales necesitan un idioma común para dar servicio a clientes internacionales, colaborar entre países y aprovechar todo el potencial de una plantilla global.

GlobalEnglish ofrece productos y soluciones que eliminan las barreras lingüísticas y culturales, permitiendo que los empleados de todo el mundo ayuden eficazmente a su organización. Ayudamos a empresas y empleados a prosperar en una economía interconectada.

No solo enseñamos inglés. También le ayudamos a implantar y gestionar cursos de inglés para los negocios que tienen un impacto cuantificable sobre sus retos comerciales concretos.

 

Sus retos comerciales

Adquirir y desarrollar un talento global

Si necesita contratar, desarrollar y retener talento en todo el mundo, GlobalEnglish puede optimizar campañas de contratación e incrementar el tamaño y la diversidad de su bolsa de talento potencial con evaluaciones a través de internet, ofreciendo el inglés para los negocios como un componente de la incorporación y ayudándole a atraer y retener el mejor talento con la integración del inglés para los negocios en los planes de desarrollo personal.

Operaciones comerciales y eficiencia

Si necesita mejorar el desempeño global de su negocio en distintos países y culturas, GlobalEnglish puede ayudarle  a liberar el potencial de toda su plantilla impulsando la colaboración global, mejorando la comunicación interna y externa, incrementando la confianza y las capacidades de los ejecutivos internacionales y asegurando que todos los empleados del mundo entienden y, por tanto, siguen los procesos y procedimientos críticos para desempeñar una tarea.

Prepararse para los negocios internacionales

Si necesita prestar un mejor servicio a sus clientes de todo el mundo conforme se va expandiendo a nuevos mercados y adquirir nuevo talento, GlobalEnglish puede ayudarle a eliminar las barreras lingüísticas y culturales tras una fusión o adquisición internacional, mejorar el desempeño de sus equipos de atención al cliente internacionales o aprovechar todo su conocimiento del mercado local para la planificación global, el desarrollo de productos y los servicios de marketing. También ayudamos a las organizaciones a prepararse para los grandes acontecimientos e iniciativas, como abrir una delegación u oficina en otro país o implantar un sistema de la empresa internacionalmente.

Transformación digital de la formación y el desarrollo

Si desea implantar una experiencia moderna de aprendizaje de inglés para los negocios, GlobalEnglish le ofrece una plataforma sólida que ayuda a su organización a adaptarse a los cambios demográficos, reducir el coste global de la inversión en enseñanza de inglés para los negocios y contar con una perspectiva de los datos generados a través de nuestras soluciones formativas.

 

Nuestras soluciones de inglés para los negocios

Una plataforma

Global English One Platform es la base digital de todas nuestras soluciones formativas de inglés para los negocios, herramientas de productividad, gestión de programas y perspectivas de datos. Creamos soluciones personalizadas para el cliente al combinar las evaluaciones a través de internet y unos programas de formación que cada cual puede seguir a su ritmo con las tutorías personales y la formación grupal cuando es necesario.

Evaluación: Definir el método correcto para su empresa

GlobalEnglish Assessment es un conjunto de herramientas que evalúan de forma rápida el dominio oral y escrito del inglés para los negocios. Las sesiones de Assessment duran entre 15 y 60 minutos dependiendo de la prueba que más se adecúe a sus necesidades. Assessment es la herramienta de supervisión previa ideal para la contratación internacional, brindando la posibilidad de medir objetivamente hasta qué punto los candidatos de lugares distintos cumplen los mismos requisitos y evaluar su organización frente a un punto de referencia para ver dónde es necesario invertir.

Formación estructurada personalizada

Un método estructurado por niveles transmite a los alumnos desde conocimientos básicos hasta el dominio total del inglés para los negocios. GlobalEnglish One Platform incorpora una amplia gama de tecnologías de aprendizaje y herramientas comerciales, tales como reconocimiento de voz automatizado y corrección, tecnología de conversión de texto a voz, plantillas de correo electrónico personalizadas y traducción en tiempo real.

Experiencias formativas mixtas en tiempo real

Para obtener el mejor resultado de la formación en inglés para los negocios, hace falta constancia. Los alumnos pueden recibir un refuerzo de forma habitual a través de GlobalEnglish Advisor o elegir GlobalEnglish Coach para complementar y reforzar unos programas formativos que pueden completar a su ritmo. Gracias a las tutorías personalizadas, los alumnos desarrollan habilidades de negocios más rápido, lo que lo convierte en la solución ideal para directivos, personas con alto potencial o cualquier persona que necesite desarrollar rápidamente habilidades para desempeñar un nuevo cargo o tarea. Los alumnos pueden hablar con su tutor desde la oficina, desde casa o desde el aeropuerto mientras esperan su vuelo. Para la alta dirección, GlobalEnglish Executive Coach ofrece experiencias de tutoría individual sin parangón diseñadas para ayudarles a lograr la excelencia en sus respectivos puestos.

Formación bajo demanda

Cuando el trabajo exige utilizar el inglés para los negocios, GlobalEnglish ofrece su ayuda. Contenidos multimedia muy atractivos procedentes de colaboradores como el Financial Times brindan a los alumnos la oportunidad de desarrollar habilidades relevantes a la vez que mejoran su dominio del inglés para los negocios. Las plantillas ofrecen puntos de partida fácilmente personalizables para notas y correos electrónicos. Los contenidos sobre distintos países del mundo, seleccionados con mucha dedicación, ofrecen datos relevantes y una perspectiva intracultural a quienes viajen al extranjero por negocios o reciban visitas de otros países.

Experiencias formativas sociales

GlobalEnglish Virtual Group reúne a alumnos de distintos países en un aula virtual para mejorar sus habilidades lingüísticas y comerciales con el aprendizaje a través de experiencias colaborativas compartidas. Instructores de negocios muy cualificados les ayudan a mejorar sus habilidades de conversación en un entorno colaborativo que ayuda a ganar confianza y capacidades.

Gestión de programas y perspectivas de datos

GlobalEnglish Dashboard es una herramienta de presentación de información y gestión de programas en tiempo real. Dashboard ofrece un control total sobre todo el programa de GlobalEnglish en su organización, ofreciendo a los administradores acceso instantáneo a la información que necesitan para realizar un seguimiento del progreso, lograr los objetivos comerciales y optimizar los programas formativos.

Servicios profesionales y éxito de los clientes

Nuestro equipo de especialistas de Éxito del Cliente asegura que su solución de GlobalEnglish ofrece a su organización el máximo valor, con un impacto cuantificable en su empresa. Ofrecemos un método demostrado para poner en marcha y mantener programas de éxito, depurados gracias a la participación de cientos de clientes. Estos programas incluyen una opción de autoservicio para las pequeñas empresas, servicios de consultoría para implantaciones a mayor escala y soluciones totalmente personalizadas para toda la empresa.

Nuestros experimentados equipos de servicios profesionales le pueden ayudar a elaborar y poner en marcha programas de evaluación e integrar la tecnología de GlobalEnglish en las plataformas y procesos con los que cuente actualmente.
 

Sobre nosotros

Desde 1997, GlobalEnglish ofrece soluciones formativas de inglés para los negocios a organizaciones de todo el mundo. Nuestra sede se encuentra en Brisbane, California y contamos con más de 140 empleados a tiempo completo que se centran en desarrollar soluciones de inglés para los negocios. También trabajamos con más de 500 profesores de inglés y tutores cualificados que ofrecen tutorías particulares y sesiones de formación en grupo desde todos los lugares del mundo.

Nuestras instalaciones de desarrollo de productos en California, India y Corea, y nuestros equipos locales en América del Norte y del Sur, Europa y Asia, ayudan a alumnos de 181 países con 12 lenguas maternas.

Nuestro método basado en objetivos, que se centra exclusivamente en las necesidades de las empresas, logra que las soluciones con objetivos, innovadoras, con bajos costes de implantación y orientadas hacia los resultados muestren todo lo que pueden ofrecer.

Algunos de nuestros clientes son Deloitte, Deutsche Post DHL, GE, Hilton, HSBC, Procter & Gamble, Thomson Reuters, Unisys o Whirlpool.

 

Contacto

Este enlace le llevará hasta la página de contacto. Cumplimente el formulario y un miembro del equipo de GlobalEnglish se pondrá en contacto con usted en el plazo de 24 horas.